miércoles, 15 de junio de 2011

Tarjetas Madres o Motherboards

Ahora mencionaremos algunas marcas de tarjetas madres que existen en el mercado cruceño.


ASUS es el fabricante líder de placas base a nivel global, con un share del 40% del negocio de placas base. Actualmente, uno de cada 3 ordenadores incorpora una placa base ASUS, vendimos más de 24 millones de placas base durante 2008.

ASUS ha sido votada seis años consecutivos como la “Mejor marca de placas base” por los lectores de la Tom’s Hardware guide (THG), la aclamada página web de reseñas de productos hardware. En las numerosas encuestas, que habitualmente cuentan con varias decenas de miles de votos, las placas base ASUS contaron con más de la mitad de los votos. El premio THG Hardware de los lectores reconoce los productos hardware con mejora calidad y servicio al cliente y son considerados una distinción de buen diseño, rendimiento, calidad y valor.
 
Como líder en innovación para placas base, ASUS se ha mantenido constantemente en la vanguardia de los avances en tecnología. Con el paso de los años hemos sido responsables de innumerables innovaciones. Fuimos el primer fabricante en ofrecer soluciones con soporte para Serial ATA y AGP8X, CPU P4 hasta 3GHz y aun más veloces, tecnología Hyper-threading, procesadores Intel® Core™2 y Windows Vista, por nombrar algunos ejemplos. Gracias a un extenso conocimiento del mercado y a la estrecha colaboración con las compañías líderes en TI, ASUS continuará siendo la empresa líder en innovación.

Intel fue fundada por Gordon E. Moore y Robert Noyce en 1969, quienes inicialmente quisieron llamar a la empresa Moore Noyce, pero sonaba mal (ya que en inglés suena como More Noise, que literalmente significa: Más Ruido), así que eligieron como nombre las siglas de Integrated Electronics, en español Electrónica Integrada. Este nombre estaba registrado por una cadena hotelera, por lo que tuvieron que comprar los derechos para poder utilizarlo.
Intel domina el mercado de los microprocesadores. Actualmente, el principal competidor de Intel en el mercado es Advanced Micro Devices (AMD), empresa con la que Intel tuvo acuerdos de compartición de tecnología: cada socio podía utilizar las innovaciones tecnológicas patentadas de la otra parte sin ningún costo.

ASRock Inc., fundada en el año 2002, con el objetivo principal de ser uno de los principales marcas en el mercado de Placas Base, es una empresa dinámica que ha sabido combinar alta tecnología y el factor humano.

Desarrollando sus esfuerzos con el fin de dar a los consumidores Placas Base innovadoras y confiables basadas en el concepto 3C: Creatividad, Consideración, Costo-razonable, ASRock ha sabido imponerse como una marca lider de reconocido prestigio en el sector de la mejor relación Calidad/Precio del mercado. El prestigio de los productos ASRock esta en su capacidad de dar a los clientes finales productos con la mejor relación Rendimiento/Precio posible.

Más allá de la confiabilidad y la creatividad aplicada a los productos, los ingenieros de ASRock han aportado una atención especial a los fenómenos de interferencias electromagnéticas y no han pasado por alto los aspectos acústicos y térmicos en la concepción de los productos con el fin de satisfacer plenamente al consumidor final. Además de los aspectos relativos a la creatividad, a la relación Calidad/Precio y la calidad de fabricación, ASRock ha desarrollado funciones de ahorro de energía con el fin de preservar el medio ambiente.

Con el fin de triunfar en éste sector ultra competitivo, ASRock fabrica productos rápidamente disponibles en un mercado muy dinámico, precios adecuados y un excelente servicio posventa al consumidor final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario