lunes, 27 de junio de 2011

Case o Gabinetes en el mercado local

El el mercado local podemos contar con 3 lugares para poder adquirir este componente:

En Orbital tenemos las marca Sure, los modelos son bonitos, pero el material, es decir, el metal no es muy duro, sus fuentes de poder no son exactamente muy buenas, de que sirven, sirven pero no las recomiendo usarlas si van a instalar una tarjeta de video externa de gama media a alta, ya que estas usan energia adicional de la fuente de poder.
Lo bueno es que su precio es económico y viene en combo, es decir, con teclado, mouse y parlantes. Su precio oscila entre 42 a 45 dolares. para poder ver los modelos que tienen pueden hacerlo en su pag. web, que esta disponible en la seccion de enlaces.



En el Chirguano tenemos una gran variedad de marcas, pero yo recomendaria la marca Deluxe, el material, el el caso del metal, es de mejor calidad, ademas viene tambien en combo, es decir, con mouse, teclado y parlantes, su precio oscila entre los 50 dolares americanos. Ademas sus fuentes de poder son mucho mas confiables que las sure.



Samael Company es el ultimo lugar en la lista, ellos traen los case economicos A3TEK y los de mayor calidad marca como Termaltek, los A3TEK, son de buena calidad,y su precio oscila entre los 25 a 30 dolares americanos, lo unico que tienen que tener en consideracion es que no vienen en combo, es decir, que tienen que comprar aparte el teclado y el mouse. Ademas las fuentes de poder que enmplean los A3TEK son de marca Codegen que son muy confiables. Para ver los modelo, pueden revisar en la seccion de enlaces la pag. web de Samael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario