miércoles, 15 de junio de 2011

Fuentes de Poder

 
Cooler Master se fundó con la misión de ofrecer lo mejor de la industria en soluciones térmicas y energéticas. Desde su creación hace más de quince años, la compañía se ha mantenido fiel a esta misión, emergiendo como un líder mundial en productos y servicios para empresas y usuarios finales que tratan con dispositivos donde los temas de sobrecalentamiento y energía deben de ser resueltos.

Las piedras angulares de la filosofía de Cooler Master son la innovación, velocidad y la satisfacción del cliente, asegurando que Cooler Master es el proveedor que las compañías y usuarios finales se basan en entregar las mejores soluciones térmicas y de energía, creando una situación Ganar-Ganar tanto para Cooler Master como para sus clientes.
 
Thermaltake es una compañía fundada en 1999 que empezó en el mercado de los disipadores adquiriendo popularidad con su serie Orb entre muchos overclockers, y fueron diversificando con el tiempo, innovando en las áreas de gabinetes, fuentes de poder, enfriamiento líquido, páneles de funcion, etc.

Esta compañía ha hecho historia hasta la fecha con gabinetes como el Lanfire y los Xaser III, Tsunami, Kandalf, Armor; fuente de poder como la PurePower Butterfly y la serie SilentPurePower; disipadores como el Silent Tower, la serie Volcano, y el Big Typhoon entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario